Saluda del Alcalde de Montemayor

Saluda del Alcalde de Montemayor

19 Jun 2020

Confieso que es una de las decisiones más duras que he tenido que asumir en los dos mandatos en los que tengo el honor de representar a Montemayor como su alcalde, una sensación que todo el equipo de gobierno comparte, ahora bien, lo que sí teníamos claro es que, sobretodo, debía prevalecer la salud por lo cuál tampoco dudamos.

Han sido días de sinsabores, cuando tienes que decirles a familias que viven de esto, que no puede ser, hablo de feriantes, técnicos de iluminación, orquestas, empresas de pirotecnia, en definitiva, personas, que dependen de estos meses estivales para sacar su jornal. O cuando piensas en la alegría, el merecido descanso, el ocio necesario que supone nuestra Feria para nuestro pueblo y que este año no podremos disfrutar.

También sabemos que para los anales de la historia, este año 2020 quedará marcado como el año que no hubo Semana Santa, Romería, Cruces de Mayo, ahora Feria y no sabemos qué más actividades habrá que ir suspendiendo. Lo que sí debemos saber es que esta situación la vamos a vencer, que tenemos que salir más fortalecidos y más comprometidos con una sociedad más justa, más equitativa, más igualitaria, y que ponga en primer lugar aquello que, realmente, hemos visto que es lo ESENCIAL, esa es nuestra esperanza y ese nuestro brindis simbólico.

Por eso, desde el Ayuntamiento, hemos querido ofreceros un detalle, una botella de nuestro vino para que podamos realizar ese brindis, por Montemayor, por cada persona, por cada amigo o amiga que este año no podremos saludar y abrazar en Feria pero que forman parte de estos momentos.

También, el día de nuestro patrón queremos regalaros una copa en los establecimientos del pueblo, intentando favorecer a nuestros agricultores, nuestras bodegas y a nuestro sector servicios tan necesitado en estos momentos.

Así que, para terminar, alzando mi copa y con orgullo, tan sólo puedo decir:

 

¡ Va por ustedes !

¡ VIVA SAN ACACIO !

Categorías: 
Coronavirus
Actualidad
Festejos

Atrás