RECOMENDACIONES PARA JUVENTULIA

RECOMENDACIONES PARA JUVENTULIA

12 Ago 2016

Mañana, sábado 13 en el Recito Ferial junto al Instituto, evento organizado en conmemoración del día Internacional de la Juventud:

-Para el TOBOGÁN ACUÁTICO GIGANTE es recomendable llevar flotador propio para ahorrarse colas, así como venir con el protector solar ya puesto de casa. Horario de Tobogán: por la mañana de 13:00 a 15:00 h aprox. - un descanso - y sobre las 17:00 empezará de nuevo hasta las 19:00 h aprox. (4 horas en total)

-Cuando terminemos del Tobogán, en la zona baja frente al instituto, habrá una GRAN FIESTA DE LA ESPUMA que tendrá una duración aproximada de una hora.

-Tras la Fiesta de la espuma se repartirán los sobres de colores que usaremos en la GRAN FIESTA DEL COLOR. El Ayuntamiento proporciona el primer sobre de color* a todos/as los asistentes, si necesitáis más podréis adquirirlos a 1 e, allí mismo. También recibiréis gratis un Pin conmemorativo de Juventulia.Es importantísimo no empezar a tirar colores hasta que se dé el aviso para que sea mucho más vistoso y divertido. Usad ropa no muy nueva y blanca a ser posible.

-Está previsto que JUVENTULIS termine sobre las 22:00 h.

-Durante todo el día contaremos con la buena música y la Animación de Dj Pela.

-Frente al instituto habrá servicio de barra durante todo el día a cargo de Wassap Copas.

PASEMOS UN GRAN DÍA DE DIVERSIÓN!!!!

HACED CASO A LAS RECOMENDACIONES DE LA DIRECCIÓN DEL EVENTO !!!

* Los polvos de color están hechos con harina, son inofensivos y desaparecen de la ropa y piel con sin dificultad, pero aun así, es recomendable ponerse crema hidratante antes del evento

Categorías: 
Actualidad

Atrás