Recomendaciones asistencia entidades bancarias

Recomendaciones asistencia entidades bancarias

23 Mar 2020

ANTONIO GARCÍA LÓPEZ, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Montemayor, en virtud de las medidas extraordinarias adoptadas con motivo del Covid19.

 

HACE SABER:

RECOMENDACIONES A LA POBLACIÓN SOBRE ACCESO A LAS OFICINAS BANCARIAS PARA EL COBRO DE PENSIONES A PARTIR DEL DÍA 25

  • Intentar, en la medida de lo posible, NO ACUDIR MASIVAMENTE EL PRIMER DÍA de la puesta al cobro de las pensiones, SE RECOMIENDA HACERLO DE MANERA ESCALONADA A LO LARGO DE LOS DISTINTOS DÍAS DE COBRO.
  • El acceso a las oficinas se hará de manera INDIVIDUAL (a excepción de aquellas personas que necesiten acompañamiento).
  • El cajero automático es aconsejable para máxima higiene su uso con guantes desechables que se depositarán en la papelera mas cercana.
  • Durante la espera fuera de las oficinas, se deberá RESPETAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD (entre 1 y 2 metros).
  • Las entidades bancarias de la localidad establecerán sus propios protocolos y horario de atención al público, que los/as usuarios/as deberán respetar:

       CAJASUR: De 8:30 h a 11h - 957 38 40 42

       CAJA RURAL: De 9 a 12h - 957 38 41 67

Si tienen cualquier duda, pueden llamar a su oficina para informarse de los automáticos y el uso de tarjetas de crédito de personas autorizadas.

Cada entidad bancaria dispone de modelos de autorización para que sus clientes de mayor edad o movilidad reducida puedan pedir a otra persona que realice gestiones en su nombre. RECOMENDAMOS NO ACUDIR A LA ENTIDAD BANCARIA SI NO ESTRICTAMENTE NECESARIO.

 

El Alcalde

Antonio García López

Categorías: 
Coronavirus
Actualidad

Atrás