Inauguración de la iluminación artística en la Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción

Ene 31, 2017 | Actualidad

Inauguración de la iluminación artística en la Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción 1

El pasado día 25 de Enero tuvo lugar la inauguración de la iluminación artística en la Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción, que gracias a una importante inversión de la Fundación Endesa y la aportación municipal, sumando ambas subvenciones para lograr que nuestra parroquia luzca más bella que nunca.

El pasado día 25 de Enero tuvo lugar la inauguración de la iluminación artística en la Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción, que gracias a una importante inversión de la Fundación Endesa y la  aportación municipal, sumando ambas subvenciones para lograr que nuestra parroquia luzca más bella que nunca. 

Al acto de inauguración asistieron, entre numerosos vecinos de Montemayor que quisieron contemplar esta nueva iluminacion artística,  la máxima autoridad eclesiástica en Córdoba, su Obispo D. Demetrio Fernández, el diputado provincial D. Luis Martin Luna y, en representación de la Fundación Endesa, su Presidente D. Antonio Pascual Acosta, quiénes fueron recibidos por el Alcalde, D. Antonio García López, los concejales D. Antonio Soto, Dña. María Dolores Salcedo, Dña. Ángeles Llamas y D. José Díaz, y el párroco de la localidad, D. Miguel Ángel. 

Especial mención merece nuestro paisano D. Ángel Zafra Varona, quién fuera Director de la Sección Hidráulica de Andalucía y Extremadura en la Fundación Endesa cuando se iniciara este proyecto, por su esfuerzo y tesón por culminar esta magnífica inversión en el patrimonio de su pueblo, todo ello en colaboración con el anterior Alcalde, D. José Díaz Díaz. Nuestro más sincero agradecimiento a ambos, y a todas las personas que han apoyado este proyecto. 

En conmemoración se desveló una placa conmemorativa que quedará a la vista en el interior de la parroquia.