GRAN PREMIO MONTEMAYOR CICLISMO

Mar 31, 2017 | Actualidad, Deportes

GRAN PREMIO MONTEMAYOR CICLISMO 1

MONTEMAYOR ACOGE ESTE DOMINGO DÍA 2 DE ABRIL EL XLII GRAN PREMIO MONTEMAYOR, SEGUNDA PRUEBA PUNTUABLE DE LA COPA ANDALUCÍA CARRETERA MÁSTER Y DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CÓRDOBA.
ORGANIZA LA PEÑA CICLISTA DE MONTEMAYOR.

http://cordopolis.es/2017/03/29/la-copa-andalucia-aterriza-en-montemayor/

La localidad cordobesa acoge este domingo 2 de abril el XLII Gran Premio Montemayor, segunda prueba puntuable de la Copa Andalucía Carretera Máster y del Circuito Provincial de Córdoba. Además, también se pondrán en juego puntos de la Copa de España Máster, de la que es tercera prueba puntuable.

El evento, organizado por la Peña Ciclista de Montemayor, reunirá en el municipio a los mejores ciclistas máster de todo el panorama nacional. Un recorrido de 35 kilómetros deberá ser cubierto por los corredores de las distintas categorías. En el caso de los máster 30 y 40 serán tres vueltas en total, mientras que los 50 y 60 se unirán en el primer giro y completarán dos. Los primeros cuatro kilómetros de la competición serán neutralizados, para posteriormente desde Fernán Núñez lanzarse la carrera. Los máster 30-40 completarán un total de 105 kilómetros, mientras que los 50-60 deberán cubrir 70. Rutas de sobra conocidas por los participantes, con un final exigente de un kilómetro a través de la Calle Arenal en Montemayor, en el que sus rampas de hasta 8,5% pondrán un punto extra de dureza a escasos metros de la línea de llegada.