Compra en Montemayor

Compra en Montemayor

21 Sep 2020

El Ayuntamiento de Montemayor presenta la web www.compraenmontemayor.es, dónde más de 40 empresas y negocios de dan a conocer el enorme potencial comercial y de servicios que tiene esta localidad de la campiña sur cordobesa.

 

 

 

La web permite un fácil recorrido por las empresas y negocios de Montemayor, gracias a su manejo realmente intuitivo que ofrece múltiples contenidos, pudiendo filtrar por categoría de actividad que desees consultar, acceder a la descripción y contacto de cada negocio, fotos, reseñas de clientes o ser direccionado a sus propias redes sociales y webs corporativas para mayor información.

 

Igualmente permite, mediante posicionamiento gps, indicar cómo llegar a los comercios desde la posición que ocupa la persona que está consultando la web, haciendo así que sea muy sencillo visitarlos en persona. Así como conocer los próximos eventos que tendrán lugar en la localidad, para planificar mejor una buena visita a nuestro pueblo.

 

De esta forma, de un vistazo puedes conocer todo lo que Montemayor ofrece a sus visitantes y clientes, siempre con la mayor calidad y en óptimas condiciones de higiene y seguridad.

 

La oferta es enorme: desde librerías, centros de peluquería y estética a restaurantes, construcción, alimentación, regalos, formación.. todo al alcance de un click. 

 

A apenas 20 minutos de Córdoba, Montemayor se convierte en la mejor opción para disfrutar de tus compras, eventos y reuniones de la manera más segura posible! 

 

Ven y COMPRAENMONTEMAYOR.

Categorías: 
Actualidad
Desarrollo Económico
Turismo

Atrás