Bando Plataforma "Visitemos el Castillo"

Bando Plataforma "Visitemos el Castillo"

19 Sep 2016
BANDO
PLATAFORMA VISITEMOS EL CASTILLO
 
  Yo, Antonio García López, alcalde de Montemayor y en nombre de TODA LA CORPORACIÓN quiero convocar a las asociaciones, clubes, empresarios, a todos los colectivos y  vecinos en particular,  a la primera reunión explicativa para la creación de la Plataforma VISITEMOS EL CASTILLO, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura el próximo día 22 jueves a las 20,00 horas.
 
   Es importantísima la asistencia de cuanta más gente mejor para así poder contar con el mayor número de  aportaciones posibles, así como para fijar un calendario de actuaciones.
 
   Recordad, el futuro de nuestro pueblo depende muchísimo de que  nuestro Castillo sea visitable, este es un tema que debe unir a todo Montemayor. Desde el Ayuntamiento estamos haciendo todo lo posible para que sea una realidad,  pero también necesitamos sentirnos arropados  y saber que estáis ahí.
 
   Os espero este jueves, NOS TIENEN QUE OIR Y ESCUCHAR, lo que pedimos es justo, es futuro... y estamos tan seguros de lo que defendemos que LO VAMOS A CONSEGUIR, será un logro no de ningún  político sera el logro de un pueblo.
 
 
EL ALCALDE
Categorías: 
Actualidad

Atrás