3ª Tapeando Px Montemayor 2018

Sep 19, 2018 | Actualidad, Desarrollo Económico, Turismo

3ª Tapeando Px Montemayor 2018 1

Del 12 al 14 de Octubre. BASES PARTICIPANTES – MAPA DE ESTABLECIMIENTOS

Del 12 al 14 de Octubre de 2018

MAPA DE PARTICIPANTES Y LOCALIZACIONES EN PDF ADJUNTO AL FINAL

NOTA:

Rincón de Carmen cerrará sábado tarde.

Restaurante El Cary cerrará domingo completo.

 

BASES PARTICIPANTES

a) En cada documento TAPAPORTE la clientela elegirá la tapa ganadora en sendas categorías, TRADICIONAL e INNOVADORA, mediante puntuación 1 al 10, a indicar en el espacio reservado.

b) Los establecimientos visitados estamparán el sello oficial de la ruta en los espacios reservados al efecto como señal de haber visitado y probado la tapa de su local.

c) Los Tapaportes podrán depositarse en la urna habilitada, sita en la Plaza de la Constitución, antes de las 18:oo h del último día de la ruta.

d) Sólo entrarán en el sorteo de premios los Tapaportes depositados en la urna oficial que tengan al menos un sello por establecimiento, siendo necesario así completar la Ruta.

e) El sorteo de los premios se realizará en espacio público, a partir de las 19:00 horas del día 14 de Octubre. De los Tapaportes elegidos por “mano inocente”, se descartarán aquellos que no tengan correctamente rellenos sus datos personales identificativos o aquellos que no hubieran completado la ruta (no tengan mínimo un sello por establecimiento).

Los premios será una cesta de productos y una cena para 2 personas en Restaurante "El Cary".