Saluda

Saluda del Alcalde

¡¡¡ CÓMO HA PASADO UN AÑO!!!

     Parece ayer cuando aún sin ser alcalde alguien me dijo: -tienes que hacer el Saluda de Feria-

 fue ahí cuando empecé a creer que ya era vuestro alcalde.

     Ha sido un año verdaderamente apasionante, he llevado el nombre de Montemayor con orgullo allá por donde he ido. Creedme cuando os digo que no me canso  de promocionar todo lo que se refiere a nuestro pueblo esté donde esté.

Después de estos meses tanto yo como todo mi equipo estamos sembrando con ilusión, para poder algún día recoger frutos, y creo sinceramente que  hemos contagiado esa ilusión a nuestro pueblo, o al menos así lo sentimos nosotros. Estamos convencidos de que hemos dado respuesta a todos los vecinos y vecinas,  que a nadie hemos dejado sin explicación,  lo que sí os aseguro es que todo lo hacemos pensando en el bien de todos y todas, hemos conseguido llevar a cabo nuestra promesa “estar cerca de ti”, cerca de la gente.

      Nunca haré de  un Saluda un balance de gestión para eso están los Partidos Políticos, pero en líneas generales estamos contentos de nuestro primer año, y sabemos que lo mejor está aún por llegar. Lo que quiero es desearos que paséis unos días de feria de lo mejor y junto con la gente que os haga feliz.

     Desde el Ayuntamiento y  también desde otras asociaciones  hemos preparado una programación

con la intención de que la feria sea más grande y esté más llena de contenido y conseguir así que sean unos días de disfrute que es al fin y al cabo de lo que se trata, para eso son las ferias.

     Como siempre digo, “divertíos pero respetad a los demás”, pensad que son muchos los que nos visitan y que es muy importante que nuestra imagen siga siendo la que es: “Un pueblo amigo que se abre a quien lo quiere”.

      Un recuerdo y un abrazo a los que la distancia les hará imposible estar con nosotros, a ellos decidles que estén donde estén ellos son MONTEMAYOR.

       No quisiera despedirme sin invitaros a que el domingo hagáis un “clarillo” antes o después de bajar a la feria y votéis, es importante que nuestro índice de participación sea alto como siempre lo ha sido.

       OS DESEO UNA FELIZ FERIA DE NUESTRO PATRÓN

        NOS VEMOS EN EL REAL, COMO SIEMPRE

Antonio García López.